Queridos Reyes Magos (Parte 2)

Buenas tardes!!!!!

Madre mia parece hace una eternidad cuando publiqué la primera parte de la carta de los Reyes Magos y es que si nos paramos a pensarlo fue hace más de 1 mes, fue el año pasado!! Feliz año!!(En los próximos post os hablaré de mi nochevieja y del vestido ideal que me quedó).

Pero bueno vamos al tema que los reyes vienen esta noche y en un rato me voy para la cabalgata, yo tengo que deciros queda les di mi carta completa hace unas semanas cuando tuve la oportunidad de ver a un Paje Real y aparte de hacernos un selfie, (ya que me contó que no se perdía ni una de las entradas del blog, incluso ha participado en el concurso de las pulseras de Brasil, que por cierto he ampliado hasta el día 10) Pero bueno que nos enrollamos al tema!!!IMG_2778 IMG_3032

Os tengo que decir que algunas cosas de la primera parte de la carta ya me las he comprado y no he podido esperar, pero no todas, ojalá mañana estén esperándome en mi salón… y si no hay suerte las buscaremos en rebajas o para el cumple :).

Sofa Ikea

knopparp-sofa-plazas-amarillo__0245344_PE384117_S4

Desde que tengo uso de razón, tengo ganas de cambiar mi habitación y ponerme un sofacito como tienen las habitaciones molonas de las películas americanas. Cuando abrí el nuevo catalogo de Ikea este sofá se me quedó en el corazoncito y es que mi habitación ( de paredes fucsia, con princes-cama) tiene el suelo típico del centro de valencia, con azulejos de colores y entre ellos esta el amarillo. Por eso si tengo suerte y los reyes me lo traen quedará ideal. (Y sin duda será la excusa perfecta para enseñaros mi cuarto).

Gorro Oysho

2360629802_1_1_3

En las frías mañanas de invierno hay una cosa que ODIO y es cuando se me congelan las orejitas que podría romperlas del frío que tienen. Por eso este gorro super ideal es la opción perfecta para no morir congelada y además ir mona.

Washi Tape Molon

wt-washi-tape-barras-amarillo

wt-washi-tape-chevron-rosa-neon

Conocí esta página cuando buscaba washi-tape molo para el cumple de mi sobri y la verdad es que hay un millón de paginas, pero esta concretamente me gustó ya que los gastos de envío son muy bajos y puedes ir pidiendo poco a poco. Yo me pedí cuando el cumple uno rosita de lunares blancos y ahora he pedido a los reyes estos dos, ya que son el preludio de DIY molones. (Os habéis dado cuenta, van a combinar con los colores de la habitación de alguien 🙂 )

Leggins

hmprod-5

La verdad es que creo que es la prenda que más exploto en mis inviernos, llevo leggins 8 de cada 7 días de la semana, jajajajaja y es que alomejor me pongo unos por la mañana y otros por la noche para salir a cenar y es que los leggins ( solo y solo si son de los gordotes que no se transparenta nada) son mi prenda favorita. Además estos son combinados con cuero (falsicuero) y eso mem encanta!!!!

Blusa lencera H&M

hmprod-3

Este verano me he puesto unas 345.694 veces una camisa similar en blanco que me compré y siempre pienso que me encantaría tener una parecida. Pues mira dicho y hecho, cuando fui a H&M a hacer la carta de reyes (pensando que hoy en día ya estarían de rebajas, y así es) y ví esta no me lo pensé dos veces y la puse en mi carta. Ya que la verdad es que este invierno el rojo es un color que me apetece incluir en mi armario.

Vestido rojo H&M

hmprod

Si, lo sé este vestido ya lo he puesto en el blog, pero es que me encanta su corte su forma su todo, y como no me lo puse en nochevieja, podemos aprovecharlo para alguna cenita o alguna noche un poquito más arreglada.

Letras Carton

Captura de pantalla 2015-01-05 a las 14.21.20

Esta es la segunda parte de lo que en un futuro será un DIY molón y aunque en este caso os haya redireccionado a la página de La Fiesta de Olivia para los que seáis de Valencia, también las podéis encontrar en la tienda de la calle Ruzafa, Batallón, pero de eso ya hablaremos largo y tendido cuando hagamos el tutorial.

Túnel de Juego Ikea

busa-tunel-de-juego__0124478_PE281145_S4

Como no todo lo que voy a pedir va a ser para mi, que no debemos ser egoístas y hay que pensar en los demás incluyo este túnel super divertido para mi sobri Tomás. Estoy segura que se nos lo pasaremos pipa jugando con el, obviamente yo no creo que me meta por el medio, pero le esperare a un lado del tubo, mientras el cruza este tunel mágico.

Altavoces para mi Iphone/Ipad

Este regalo no creo que llegué este año pero es que no se puede tener todo en esta vida y tampoco hay que abusar, que hay muchas personas en el mundo y no se pueden pedir tantas cosas. Quiero un altavoz para el Iphone y el Ipad donde además de escuchar música también lo puedas cargar. La verdad es que no quiero ninguno en concreto y tampoco quiero uno carísimo y modernísimo. Y como no se si llegará se aceptan sugerecias para pedirlo en futuros cumples o reyes.

10

Por último no voy a pedir más ropa o cosas, simplemente voy a pedir que este mi sueño continue semana a semana que aunque vayáis más liados encontréis el huequito para poneros al día con el blog ya que los post no paran de aparecer y así todos juntos hagáis (como habéis hecho hasta ahora) de este mi sueño una realidad.

10404302_863407707045542_710826696100677367_n

Y sí, mi rey mago es Baltasar :), pero que esto quede entre tu y yo

One thought on “Queridos Reyes Magos (Parte 2)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *