Nochevieja power!

Buenas tardes!!!!

Mañana es dia 30… mañana 31 chan chan chan chan!!! Nochevieja!! Si os digo la verdad nochevieja no es mi noche favorita del año, ni creo que sea más mágica de lo normal. Quizás para mi es la noche que tomo más fruta del año. Ya que sí, soy una pecadora, no me gusta la fruta, pero el día 31 de diciembre hago una excepción y me tomo 12 uvas. Peeeeeero de lo que no se libra nadie es de ponerse las mejores galas, si hay algo que ADORO de nochevieja es …..que el brilli-brilli en exceso sale a la calle, puedes ponerte un vestido entero de lentejuelas, purpurina en las uñas, como dice mi amiga helena como si te quieres poner plumas en la cabeza, incluso medias con purpurina, que naaaaaadie te mirara mal (lo de las medias de purpurina alomejor si que os miran un poco raro, pero adelante si es uno de vuestros sueños).

Las lentejuelas siempre han sido uno de los aliados en mis nocheviejas, pero también es verdad que podéis aprovechar y adquirir una prenda brillantosa y cuando os la pongáis el resto del año y os digan madre mía pareces una bola de discoteca, tu respondas me lo compré para nochevieja y hoy me apetecía ponérmelo (lo hice en el pasado, juro).

Me juego lo que queráis a que no todo el mundo ha comprado su conjuntito para mañana por la noche, pues hoy es vuestro día de suerte 🙂 he seleccionado las prendas que más me han gustado para llevar esta nochevieja.

Vestido Rojo H&M

hmprod

Lo sé, no tiene lentejuelas ni brilli brilli, pero tiene su toque lencero que me parece monismo, además el rojo es un color super navideño.

Vestido Azul Mango 
31090079_N1-33030271_02-33040244_02-33080242_94-33040223_94-33000342_02Os tengo que decir antes de comentar este vestido que no entiendo por que todas las modelos están con los brazos cruzados, la verdad es que no me compraría un vestido con el que me enfade nada más ponérmelo, y no exagero, ya veréis el resto de los vestidos. Pero centrándonos en el vestido y no en la percha me parece muy bonito y muy sesi, además muy útil para sacaros de un aprieto en una noche de no sé que ponerme.

Vestido negro capa Zara
8276840800_2_1_1

Seguimos con la tristeza y la pena superior, tengo unas ganas de decirle a esta chiquita venga te doy un abrazo todo va bien. Pero si os ponéis este vestido con capa remona de super heroina os aseguro que no vais a dejar a nadie indiferente. Es un vestido arriesgado si, pero nochevieja esta para eso y seguro que si se lo vierais a Paula Echevarria mientras va a llevar a Daniella al colé y se va a grabar un capitulo de velvet os encantaría.

Short Brili-Brilli Zara

8235138613_2_1_1

Los shorts, me encantan los shorts la verdad y nochevieja es una buena excusa para comprarse unos shorts así y aprovecharlos el resto del año. Aunque esta chiquita se lo haya puesto con un jersey y cruce los brazos mientras espera el autobús (congelada ya que va sin medias), con una camisa negra transparentosa y medias oscuras tendríamos un look nocheviejil perfecto.

 Falda lentejuelas Pull&Bear

9399339802_w_2_1_2

Los mismo pasa con esta chica, tiene un frío que te cagas, pero bueno arriba la lentejuela lo mismo que sucede con estos shorts sucede con la falda, con la típica negra de tiranizo fino y más apañá que apañá. Además super super ponible el resto del año.

Falda lentejuelas cruzada Stradivarius

7123586250_1_1_1Ya os dije que me encantaba la forma de esta falta en el post de las cosas que mem encantan, pero ese corte mezclado con lentejuelas me parece super estilos la verdad. Lo de combinarlo con un jersey ( y dale con los jerseys y las lentejuelas che) y morir congelada una vez más con las piernas al aire. Ya no lo veo tan claro. Pero el kit negro arriba + medias tupidas es calentito y monismo a la vez.

 Vestido espalda Lentejuelas Pull&Bear9391356505_w_2_1_2Bueno bueno bueno, vestido entero de lentejuelas + espalda abierta, la estrella de la corona en los trajes de nochevieja, solo le faltaría llevar algo de tul y terciopelo para tenerlo todo todo, pero fuera de coñas, me parece la apuesta segura, el vestido que lo tiene todo y no fallas. Además no es muy apretadito y cuando la cena empiece a acumularse en la barriguilla no se te marcará todo.

 Mono Brilli-Brilli H&M

hmprod-2Como se nota que no estamos en zara ni en pull, esto es H&M y la modelo esta sonriente (olé morena), solo les podemos penalizar por la sencilla razón de que no lleva medias, pero y lo contenta que esta, congelada pero contenta. Centrándonos en el vestido, ah no que es un mono! me parece ideal, sabemos que los monos poco a poco se han ido colando en las tiendas hasta volverse algo super normal y este mono es también una apuesta segura, ya que en nochevieja quien no se arriesga no gana. (Lo único malo que tiene el mono ( y todos los monos) es que si queréis hacer pipí os tendréis que quedar en pelotillas y morir congeladas, pero pensar que seria mucho peor si no llevarais medias.

 Vestido terciopelo Mango

31029015_02-33060268_02-36027591_02-36050366_94

Yo no sé que les pasa a las modelos pero a esta parece que la hemos pillado sin bragas o algo, por que tiene una cara de susto que me sabe hasta mal. Pero centrándonos en el vestido (por no comentar que tampoco lleva medias) me parece extremadamente precioso y es que este año lo que se lleva es el terciopelo.  Este vestido me parece extremadamente precioso, no es muy ARDF ( A ras de figa), tiene un escote que esta bien pero no se pasa y me parece que tiene mucho estilo. La lentejuela es arriesgada, pero el terciopelo es lo que al tul hace unos años, el tejido arriesgado que solo se ponen los que van a jugar, y yo os digo ya que esta nochevieja no me ando con tonterías. Por eso os adelanto ya que ninguno de estos serán mis vestidos en nochevieja y es que este año en nochevieja llevare el primer vestido diseñado por mi, mem. Terciopelo verde con escote de pico en la espalda y cerrado por delante.

Pero esto ya es otro cantar que os contaré más adelante, mientras tanto si te acabas de decidir, corre sal a la tienda que pasadomañana es nochevieja y no se puede salir con cualquier cosa…

Pero tranquila… esto quedará entre tú y yo.

firmaBETWEENUANDMEM

6 thoughts on “Nochevieja power!

  1. Me encanta todo!! Y la falda de Stradivarius esta en la web con un 30% de descuentonsi no recuerdo mal…. Costaba unos 13 euros, asi que un chollo.

    Un besito!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *