Mercadillo Navideño – Jul Kostruktion

Buenos díaaaaaas!!

Espero que al fin hayáis disfrutado de la familia, las cenas navideñas y comilonas y brindis y villancicos y Papa Noel… Yo os tengo que decir que solo soy de Reyes, así que por ahora nada de regalitos, pero de todo lo demás si que he disfrutado, sobretodo de la familia. Bueno no os voy a engañar el otro día me hice un autorregalo ( que ahora os contaré). Pero antes de entrar en materia no quiero dejar de felicitaros la Navidad con la felicitación que puse el miércoles en Facebook, Instagram y Twitter.

feliznavidad

Bueno que yo venia a hablaros del Mercadillo, en navidades últimamente se montan muchos mercadillos que nos solucionan regalitos navideños y cuando mi hermano me envió un whatsapp y me dijo Mercadillo Navideño en la calle Pizarro Nº 29, te va a encantar… Pásate! Y me mando unas fotos…

IMG_2232IMG_2231

No se lo que habréis pensado, pero yo no lo dudé dos veces y llamé a mi amiga Clara ( que llevábamos como 3-4 semanas con un “tenemos que quedar” y ella igual que no dudo en acompañarme a uno de los eventos del finde con d.o. Valenciano) aceptó sin dudarlo. Cuando nos encontramos la recibí con unos ricos curasancitos de chocolate ( había que coger fuerzas). Cuando cruzamos la esquina de la calle Pizarro ( a la altura de Animas Gran Vía) enseguida vimos el bajo. Me informé un poquito y Jul Konstruktion, era un mercadillo de de diseño nórdico ( para los que no sepáis lo que es, cosas totalmente adorables de maderita y todo muy handmade). La entrada  ya era completamente acogedora, englobaba la idea del mercadillo perfectamente. La verdad es que me moría de ganas de entrar y seguir descubriendo.

FullSizeRender FullSizeRender-5 En los primeros puestos, me lo habría comprado todo!!! El de Lovely Paper, laminas muy bonitas que daban ganas de comprarlas todas, unos sellos preciosos, que además por encargo podías personalizarte ( cuando decida el sello perfecto, os digo ya que les encargaré uno), en resumen como decía su puesto muchas cosas bonitas.

FullSizeRender-15

FullSizeRender-12

 FullSizeRender-2

Justo enfrente estaban “sweetpack” con todo cosas de madera, cajas para decorar tu casa, laminas de madera con frases chulisimas, se las habría comprado todas a Tomás, sobretodo la de “la que has liao pollito”. Pero al final solo pique yo con las letras del Scrabble grandes, que llamaron mi atención desde el principio.

FullSizeRender-13

FullSizeRender-14

FullSizeRender-1

Seguimos avanzando y había puestos muy variados, ropa, complementos, gafas de madera requetechulas. Pero derrepente vi un puesto “ Ideas a la tiza” y vendían “el auténtico chalk Paint”. Para los que no sepáis lo que es, es la pintura con la que pintan la mayoría de los capazos decorados, pero se pueden hacer mil cosas con ellas, como por ejemplo hacer una estrella en una camiseta, esto último estaba en mis planes de futuros DIY, así que volveré por su tienda física y me llevare algún botecito y haremos el DIY.

FullSizeRender-7

FullSizeRender-3

Justo al ladito estaba “Atelier vintage 50” el universo de las letras de madera, de los carteles ideales, de guirnaldas de madera, además mi compi clara, me dijo mira mira pone tu nombre ( obvio lo había colocado ella, pero me hizo mucha ilusión) Además también vamos a hacer un DIY de letras, si los reyes se portan bien y me traen lo que pediré en la segunda parte de la carta (que pondré dentro de nada). Mi hermano cayó en este puesto y compro una caja de madera ideal para colocar las llaves y cositas al entrar en casa.

FullSizeRender-4

FullSizeRender-9

FullSizeRender-8

La verdad es que habría puesto todas las marcas que estaban, pero el post habría sido eterno. Además que prefiero dejaros con la miel en los labios y que os paséis a verlo, ya que están hasta el 31 de diciembre. Yo no descartó volver y es que además las chica use atendían eran encantadoras. Por no hablar de la decoración del espacio en sí, como por ejemplo su Green Area. (Perdón otra vez por la calidad, no se aprecia ni un tercio de lo chulo que era todo).

FullSizeRender-11

Por no hablar del packing de los productos que compras, es precioso y con mucho cariño!!

Espero haberos dado una buena idea para estos planes navideños y seguro que no conseguís iros sin picar algo como me pasó a mi.

Pero que esto quede entre tú y yo!!

firmaBETWEENUANDMEM

3 thoughts on “Mercadillo Navideño – Jul Kostruktion

  1. Memen!!! Me encanta!!!… una vez se vayan de la C/Pizarro preguntaste donde estarían?? Necesito una cosita que he visto para el año q viene y me es imposible pasar antes del 31! 🙁

    1. Hola bea!! Pues casi todas las tiendas que he mencionado tienen tienda online! Tengo una amiga que ha pedido unas letras de madera y envian a casa sin problemas, las demas entiendo que tambien! Un besito!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *