Amuletos + Sorpresa

Buenos tardes de viernes!!!!

Ya nos vamos conociendo y como os prometí en el post del 13 algún día os hablaría de mis amuletos ( y ese día es hoy, bravo bravo!!). La verdad es que con los años mis manías van creciendo y el apego a diferentes amuletos es una cosa que con los años va en aumento ( también claro que si). Antes pensaba que esas cosas eran una tontería que yo no tenía amuletos ni hacia ciertas cosas para ” llamar a la buena suerte” pero hoy en día os tengo que decir que soy un amuleto andante.

Cuando estaba en la edad del pavo (hace 4-5 meses, jajajajajaj) llevaba 400 pulseras, 400 hilos roñosos de cosas que, en ese momento eran importantes para mi, eran cosas que no te podías quitar ni para eventos especiales ni para vestirte de fallera menudas broncas me he llevado!!

Captura de pantalla 2014-12-19 a las 18.40.52

Hace 6-8 años me dio por que quería una cruz, pero no una de plata, quería una “moderna” incluso quizás un poco hippie. Total que cuando estaba en Ibiza vi una, tenía el color perfecto el tamaño perfecto, vamos que fue un flechazo. Decidí seguir buscando, pero el penúltimo día de verano volví a por ella y a día de hoy todavía sigue colgada de mi cuello, aunque con alguna modificación. Resulta que la cruz se fue volviendo parte de mi, no me la quito para nada, cuando no es en el cuello pues en la muñeca y cuando no al bolso, es una prolongación es mi persona. Siempre que tengo miedo o cuando q quiero comentarle algo al de “ahí arriba” la cojo bien fuerte, como si a través de ella tuviera línea directa y le pido que todo vaya bien.

IMG_1958

Incluso en días concretos de mi vida han pasado cosas que la cruz también las ha pasado. El primero fue un día que de repente se me rompió el enganche de metal que la sujetada estaba con mis chicas y justo había pasado una cosa que pensé, madre mía es una señal, empece a gritar como una loca.Lo mejor de todo es que años después conseguí que el mismo hippie que me la vendió, le pusiera un nuevo enganche y todo volvió a ser perfecto. La cruz hoy en día es una prolongación de mi, si os fijáis en las fotos del blog me veréis con ella siempre.

Captura de pantalla 2014-12-19 a las 18.39.56

Mi siguiente amuleto fue una virgencita, la milagrosa, la conseguí en una exposición de Teresa de Calcuta que visité en Madrid y junto con una fallerita que tenía 2010 las añadí a una simple pulsera de cuerda. Poco después encontré una cintita en la que decía ” virgen del Carmen protégeme siempre” obviamente la añadí a mi muñeca volando. Entonces empecé a buscar mi nuevo objetivo, una virgen del Carmen.

Captura de pantalla 2014-12-19 a las 18.48.44

Le pedí a mi tía que me consiguiera una, no quería la típica medallita de oro, quería algo que pudiera llevar en mi día a día, y el mismo día de mi cumpleaños me sorprendió con ella, acompañada de una estampita.

Captura de pantalla 2014-12-19 a las 18.42.16

Las estampitas también son otro cantar, en mi monedero llevo a la verge dels desamparats, la del Carmen que me regalo mi tía y una cinta del pilar que pedí para otra persona, pero al final decidí que la que necesitaba suerte era yo… ¿Y creo que me ha ido bien no?

IMG_1961

No os he hablado mucho de unas pulseras que han llegado a mi muchas veces y siempre he confiado en ellas.Las de Brasil de Lembrança do Senhor do Bonfin do Bahia. La primera me la trajo mi hermano de su viaje de final de carrera y tenía 18 años, selectivo, carrera… Se me cumplió todo todo!! Años después me trajo otra una amiga y os digo que me esta vez no se me rompió ( ya que la gracia es que se te caiga sola después de que se me cumplantodos los deseos) este verano en un arrebato de locura y agobio, que no todo es happy por aquí. Me la corté, así sin más PAM!! junto con otra cinta roñosa que lleva desde mi cumple de los 23 en Madrid, sinceramente esos deseos también se habían cumplido y ya se habían esfumado por lo tanto la pulsera se fue con ellos.

IMG_8248

Este año unos familiares volvieron a Brasil y yo me dije… Conseguirme una que tengo las muñecas muy desnudas. Pero luego pensé que clase de egoísmo es este, de alguna manera tendré que agradecerle a la gente que lee mi blog, me saca sonrisas y me dice que no se pierde uno, pues decidí que no quería una, quería 6 más, dos por cada mes de vida que tiene el blog. Por que la suerte siempre es mejor si es compartida.

IMG_1956

Por lo tanto, habéis leído bien nuestro primer SORTEO, para participar tenéis que ser fans del blog en Facebook y compartir la foto que pondrá [SORTEO] en vuestro muro, después  comentar la publicación de Facebook etiquetando a dos amigos que NO sean fans del blog.

También podéis participar en Instagram en la misma foto en el perfil encontrareis las instrucciones. Si participáis en Facebook e Instagram se contara como dos veces.

Portada FB

No os olvidéis de compartir y es que la suerte, como he dicho siempre siempre es mejor si es compartida…

Pero que esto quede entre tú y yo

firmaBETWEENUANDMEM

2 thoughts on “Amuletos + Sorpresa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *