Queridos Reyes Magos (Parte 1)

Buenos dias!!!!

Hoy es 1 de Diciembre… y eso significa que la navidad ha explotado BUUUUUM! En el próximo post hablaremos de la dulce invasión de la Navidad, mientras en casa Huerta empezamos el calendario de adviento. Hoy las cosas que mem encantan se vuelven Navideñas y componen la primera parte de mi carta a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente!!! La carta de los Reyes es algo que NUNCA he dejado de hacer, es super importante hacerla con tiempo, por que sino alojemos los Reyes no llegan a tiempo de buscarlo todo y como he sido una niña muy buena seguro que consigo que me traigan todos los Regalos!! Me pongo nerviosa solo de pensarloblog between u and mem lifestyle

Como los Reyes Magos también siguen mi Blog, ( no sé si esto debería de contarlo pero he colaborado con ellos como paje real varias veces, os lo contaré  bien un día de estos). Os aviso que esta es solo la primera parte, antes de Reyes publicaré la segunda, pero darme a tiempo a seguir buscando en catálogos y paginas web.

1. Calcetines Oysho by Mr Wonderful

blog between u and mem lifestyle

Bueno desde que vi esta colección me encantó y es que me parecen mollositos y muy cómodos para ir por casa y lo más importante en invierno… calentitos!!!

2. Manta Oysho by Mr Wonderful

blog between u and mem lifestyle

Tanto me encanta esta colección que dos de sus piezas forman parte de esta lista (si hay que elegir queridos reyes prefiero solo los calcetines). Pero es que me imagino tumbada en el sofá con el ordenador en mis piernas y tapadita con la mantita preparando los post, es que seguro que así hasta me salen mejor, ganamos todos!!! Encima me viene que ni pintada Let’s do nothing today!! es la evolución de la batamanta ( que sí, la tengo) la vaga-manta!!!!!

3. Botas de agua Blanco SuiteBlanco

blog between u and mem lifestyle

Las botas de agua y yo tenemos una historia de amor-odio. Amor por que me encantan y me encanta no mojarme los piececitos en los días de lluvia, odio por que tengo la desgracia de tener un gemelo un dedo mas grande de lo común, por lo tanto las botas de agua normales no me vienen y las que tenía se me han roto, por lo tanto he tenido que salir en búsqueda y captura hacia estas de blanco, que ya que son cortitas me vienen sin problemas.

4. Vinilo Mickey Macbook

blog between u and mem lifestyle

Como ya he mencionado en este post, tengo un mac, al cual quiero como al hijo que no tengo, bueno tengo 3 no hijos, el mac, el iphone y el ipad ( soy una chica apple). Hace mucho que veía gente con estos vinilos tan chulos decorando sus ordenadores pero no encontraba ninguno que me encantara ( y que no costara un pastizal). En esta página web (clic en el título) hay muy chulos. Este de Mickey me parecía totalmente adorable y a la niña que llevo dentro le gusta mucho más

5. Plancha GHD IV

blog between u and mem lifestyle

Llevo mucho tiempo mirando estas planchas en diferentes páginas web, foros, etc. Como habéis visto en los diferentes post tengo el pelo rizado y la verdad es que las planchas tradicionales no me gustaba como dejaban el pelo, los rizos afloraban enseguida. Habreis visto que he seleccionado el modelo IV, es el modelo antiguo, pero después de ver muchos videos y leer opiniones deja el pelo con más brillo y más liso que el modelo nuevo y encima tiene un precio genial. En la web lookfantastic.es venden los modelos originales con ofertas buenísimas yo a los reyes les he encargado la de allí, así quien sabe podréis verme más post con el pelo liso!!!

6. Agenda Mr Wonderful 2015

blog between u and mem lifestyle

La verdad és que esta agenda no se la pido a sus majestades (más que nada por que me compré la que va desde septiembre 2014 hasta diciembre 2015). Pero os tengo que decir que #memencanta!!!! El año pasado no me animé, por que la vea cara y al estar en paro creía que no tendría nada que apuntar y después de llegar tarde a un millón de sitios, quedar con dos personas el mismo día y olvidarme de la mitad de las cosas, os tengo que decir que este año le estoy dando muchísimo uso. Sus pegatinas motivadoras me parecen lo más de lo más. Así que si no te la has comprado ya, incluyela en tu lista de reyes!!!

7. Belen Playmobil

blog between u and mem lifestyle

Aiiiiiiiiiiiiiiiii cuando alguna dia me vaya de casa si no sabéis que regalarme podéis regalarme el belén de playmobil, me parece la cosa mas ideal que ha parido madre. Los Belenes suelen ser muy rococo y muy de toda la vida, por eso obviamente en casa de los Huerta tenemos el que nos ha visto crecer a todos y aunque tengamos más cabras cojas que con piernas, como que tiene su encanto. Pero si te acabas de ir de casa o simplemente aun no tienes Belen, os recomiendo este. Tiene el encanto de todos los belenes pero al ser muñequitos de Playmobil es como más moderno ( y si hay peques en casa es irrompible) además podéis ir ampliandolo año tras año!! Yo lo pongo en mi lista de reyes para casa de mi hermano, su mujer Maria y mi sobrino (el niño más mono del mundo mundial y el que más quiero en el mundo entero) Tomás(in) (también es el más guapo del mundo).

8. Pañuelo Pull&Bear

blog between u and mem lifestyle

Creo que en todas las listas pondré fulares y pañuelos, este lo vi en el Black Friday, me encanta por que tiene muchísimo colorido y para los looks en negro de este invierno puede hacer mucho papel y ya en verano ni te cuento.

9. Mr Potato Toy Story 

blog between u and mem lifestyle

Bueno, veamos, me encantan los juguetes, tengo 25 años y los reyes magos me trajeron el new beatle de la barbie con 18 años, en mi 24 cumpleaños mis amigas dijeron en el corte ingles que el woody que compraban para mi cumple era para la primera comunión de una niña y me faltó poco para llorar cuando me lo regalaron. Me encantan los juguetes bonitos y el señor potato mezcla Toy Story (peliculón, de eso también hablaremos algún día) y el adorable señor potato con las piezas de Toy Story posiblemente sea una conjunción de lo mejorcito, además queridos reyes, ahora lo puedo compartir con mi sobri (L)

10 . Bolso negro bowling Pull&Bear

blog between u and mem lifestyle

La verdad es que tengo tropecientos bolsos, pero ninguno negro de este tamaño (bueno tengo uno que me regalaron que no me gusta, alomejor algún día lo sorteo, la persona que me lo regalo no se va a enterar) es muy fuerte pero tengo uno gris uno beis uno granate… Llevo mucho tiempo buscando uno y la verdad es que este me parece que cumple todas las premisas!! Y oye muy bien de precio… (Que tampoco hay que pasarse)

Bueno 10 cosas… son muchas pero todavía faltan espero que almenos caigan algunas, sino siempre nos quedaran las rebajas!!

6 thoughts on “Queridos Reyes Magos (Parte 1)

  1. Pues yo me pido la plancha! Y los calcetines cuando los vi los quería, pero me paran que sean blancos… ¿Has visto las botas de agua de Bimba y Lola? Aunque las del año pasado tenían menos tacón.. Se las compré a mi mami para navidades y preciosas! Y hacen las rebajas antes de navidad!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *