El fresquito de Noviembre

Buenas tardes!!

Aiiiii, sabia que este día llegaria pronto, pero ha llegado mucho antes de lo que me imaginaba. Parece ayer cuando os contaba lo bien que se vivía en valencia y el buen tiempo que hacia, que no iba a guardar mis pies hasta que no fuera totalmente necesario. Pues hoy os digo, que ya no ven la luz (cara del monito que se tapa los ojos del whatsapp). Hace una semana y poquito os contaba mi finde en Madrid y lo “loca” que fuí cuando me puse mis preciosos botines de blanco sin calcetines ERROR! Me he pasado un fin de semana ( y parte de la semana) en cama con fiebre/tos/mocos… ( y algunos todavía habitan en mi cuerpo) ODIO EL FRIO! Por suerte en Valencia seguimos gozando de una temperatura agradable… Pero toca sacar la ropa de invierno!!

IMG_0821

Otra opción es adquirir ropa de abrigo bonita y calentita, que aunque me voy a cansar de ella hay que admitir que apetecía un poco. La verdad es que las prendas de invierno no son como las de verano, pero para mi todas tienen su “comodosidad” y su “agradabiliad” es decir que son de las que te pones y haces grrrrr que agustito, y te dan ganas de hacerte una bolita cogerte las piernas y ponerte Frozen

Chaqueta de zara con capucha

Cuando vi esta chaqueta en la app, me encantó sin duda, me imagine con ella andando por la calle calentita y abrigradita, tiene todas las características para no pasar ni un pelo de frío, capucha que en caso de frío extremo te cubre las orejitas, bolsillos para esconder las manos ante posible congelación y tapan la riñonada, esa gran castigada desde que llegaron los crop top, yo no se que harán las otras bloggers pero oye a mi el frío me cala (por no hablar de moyas que es otro cantar).

Vale tiene un fallo y la capucha no es 100% perfecta, tienes lo posibilidad de sufrir una chepa bajo abrigo, pero oye que todo es sacarla fuera y arreglao

zarachaqueta

Jersey blanco de Blanco SuiteBlanco

La verdad es que los colores que priman en mi armario son el negro y el blanco, y sin duda mi jersey blanco (muy similar a este) es una pieza estrella de mi armario en invierno, parece que ir de blanco en invierno es como ser el yeti o un osito de nieve. Así que este esta cargado de cosas que mem-encantan en un jersey, borlitas, cuello para no sufrir afonías o gargantas doloridas y un poco de caladito, para mi los caladitos a los jerseys son lo que las transparencias a las camisas, algo que le da un toque muy mono. jerseyblanco

Jersey de zara con brilli-brilli

Como ya os dije en los post de VFW me encanta el brilli-brilli, las lentejuelas y todo lo que reluzca ( si, también adoro los ferrero). Este jersey me parece ideal para una cenita con amigas o para ponértelo el día 25, por que digamoslo la nochebuena y la navidad en general es el momento perfecto para sacar la purpurina y la lentejuela a la calle y que no te miren raro, sin duda haré un post de eso 🙂 ). Como podéis ver dentro de el se esta agustisimo y te apetece hacer grrr (hasta la modelo lo hace). Tiene transparencias y SUPER DETALLE es un poquito más largo por detrás, perfecto para combinarlo con unos leggins y tapar culete ( y proteger riñonada cuando te sientas).

brillibrilli

Sudadera de Violeta by Mango 

No hace falta que tampoco repita que me requete encanta Violeta pero la verdad es que en ocasiones sus precios son un poco altos. Pero bueno viene época de ofertas y es momento de invertir (querido te buscaré en rebajas). La verdad es que parece un poco Sport, pero me encanta la combinación de ante en las mangas con el algodón de la sudadera. Las combinaciones con cuero son una tendencia total pero que me dices de las de ante, en este caso autoabrazarse y hacer grrrr seria hasta suaaaaave.violeta

Jersey de zara mint

Bueno, este jersey lo he dejado para el final, ya que me parece un capricho total, pero si tuviera que comprarme solo 1 quizas sería este y es que un jersey de un color especial es perfecto para abrir el campo a un montón de looks diferentes en invierno. Y este… tachaaaaaaaan tiene detalle en la espalda y a no ser que te pongas de espaldas a una corriente de aire polar  durante 4 horas y el respaldo de tu silla no llegue hasta tu espalda, no creo que vayamos a morir congeladas por esto… Vale también hay posible chepilla  por el nuevo, pero oye que yo he pensado que cuando te pongas la chaqueta puedes ponértelo hacia delante royo bufandita chee!! (viva la terreta, nano) no se 🙁 pero me diréis que no es ideal!

azulzara

 Sudadera de pull and bear con… Brilli-Brilli

Esta sudadera la pude ver en persona en tienda y es moniiisima, un rosita palo muy adorable y con como cristalitos (obvio que de swarovsky, pull no pone baratijas). Eso es casi casi brilli-brilli nivel experto… No hace falta decir más.

rosapull

Poncho de Zara

Mujeres, niñas, señoras y jovencitas, que se paren las rotativas que es un poncho, si habéis estado en un iglú sin internet ni revistas y obvio no habéis salido a las tiendas, os informo, este invierno se llevan los ponchos y también os adelanto ( y no creo que vaya a equivocarme) en las rebajas de invierno (vamos las que van después de reyes de toda la vida) van a estar plagadas de ponchos ( y que no veamos este). La verdad es que he elegido este por que siempre me ha encantado la combinación gris+beis ( como el de violeta de arriba) y además destaca entre los (300-400) ponchos que hay en las tiendas por que es reversible, por lo tanto es como si tuvieras 2 y solo te compras 1!

capazara

Chaqueta-Poncho (chaquencho) de Stradivarius

Ojo con el termino es como una chaqueta-poncho, chaquencho, (poqueta quedaba bastante mal, pero también lo he barajado). Cumple casi todos los requisitos que he ido nombrando para que sea algo grrrrrrr de agradabilísimo, larga, calentita, mona, color diferente a lo típico y poncho(tendencia). Peeeeeeero tiene algo que le manda directo al estrellato (L) FLECOS (L). Para mi son la versión antigua y sencilla de las lentejuelas, le dan un toque graciosete y siempre que llevo me dan ganas de moverme como si fuera una cabaretera.

CAPASTRADI

Bufanda de Zara

Me chiflan los fulares y en invierno estos me piiiiirrraan, por que yo actualmente sin voz enferma de la garganta y con mocos para toda la contornada, soy muy de ponerme enferma y con estas bufandas puedes taparte hasta las orejas (no me mires raro que es super agradable) y por lo tanto no sufrirás congelación gargantil ni orejil combina de cine con mis colores estrella del invierno (Blanco y negro) y oye que si sales un día y la cosa se tercia puedes hacer un agradable picnic en el rio con (encima de) ella.

bufandazara

Sombrero de Stradivarius

Allá por septiembre cuando hice la tarta de obleas para mi amiga Silvia, que tiene un estilo que no se puede aguantar, nos sobraba un poco de dinero en el regalo, y este sombrero fue sin duda el fichaje perfecto, por que yo aun no me lo he comprado, pero ella lo lleva con una gracia y un estilo que no tiene nada que envidiarle a la ilustrísima Olivia Palermo. Este es de Stradivarius, pero los hay monismo en casi todas las tiendas, por que sí es como los ponchos, este año parece que se llevan.

sombrerostradivarius

Para terminar quiero aprovechar para recordaros que mañana se celebra el BlackFriday y las tiendas hacen descuentos, yo ya he mandado mi carta a sus majestades los reyes magos de oriente (pronto la compartiré, aunque creo que necesitare varios post) para que vayan haciendo sus encargos en el BlackFriday que aunque sean 20-30% de descuento como decimos en la terreta, tota pedra fa paret.

Que todo esto quede entre tú y yo…

firmaBETWEENUANDMEM

4 thoughts on “El fresquito de Noviembre

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *