Eres mi rincón favorito de Madrid…

Buenas tardes…

A lo largo de mi vida he tenido la suerte de decir muchas veces, éste es mí lugar en el mundo y para mi, un lugar en el mundo… Es cuando estas en un sitio y te apetece abrir los ojos para disfrutarlo mucho mucho y guardarlo en tu retina para recordarlo en esos momentos bajos. Es un sitio en el que no importa con quien estés ( aunque está claro que la gente siempre ayuda) pero te sientes a gusto, te quedarías en ese lugar y en ese momento para siempre, sin ninguna duda es un sitio al que siempre que vuelves, esbozas una sonrisa.

Hoy nos vamos a trasladar a uno de mis lugares en el mundo, al cual he tenido la suerte de volver este finde después de que lo dejara (con grandísimas personas y momentos inolvidables) el 24 de Junio de 2012… el viernes finalmente volví a Madrid!!

Captura de pantalla 2014-11-17 a las 17.55.46

Cuando me bajé del coche de mi amigo Alberto en atocha y me metí en el metro sentí que nada había cambiado, bueno, no os voy a engañar me pareció un poquito más caro, pero Madrid, es Madrid…

Conseguí llegar a casa de mi amiga Clara, la otra valenciana del Master, que se ha quedado por los madriles sin perderme ni una sola vez ( son incontables las veces que me perdí en mis primeros meses en Madrid). Nos fuimos a cenar con el resto de las Eserpentinas (también ellas me ofrecían morada que conste en acta).

6a00d8341bfb1653ef015392e40057970b

En la cena nos pusimos al día, reímos muchos, recordamos buenos momentos y lo que más me gustó fue que todo era como si hubiera vuelto a Madrid una semana después, nada había cambiado. Fuimos a un mejicano rico rico que se llamaba Si, señor!! en honor a nuestras compis mejicanas del master (El sitio estaba muy rico y tenía una decoración y unos cuadros precisos).

IMG_0604

Cuando me quise dar cuenta ya se nos había terminado la copa post-cena y era hora de irse a casa… Pero me iba a casa de clara con una sonrisa en la cara, ya que aunque fuera mucho tiempo después, las cosas seguían como antes!! Prometo no tardar 2 años en volver…

IMG_0638

FullSizeRender-1

Andrea, Laura, La servidora, Itziar y Clara

El sábado me reencontré con mi amiga Paz, la misma paz que dio nombre a este blog… Ella volvía también a Madrid a casa de una amiga, que con suerte me acogió en su preciosa morada. Yo me apunto a un bombardeo, y aunque me daba un poco de vergüenza ir a una casa que no conocía a la dueña tengo que decir que hice bien en unirme al bombardeo, ya que los dueños de la casa eran encantadores y aceptaron la invasión con una sonrisa. Paz me aseguró que lo pasaríamos genial (no me podía perder una noche de fiesta con Paz por Madrid), compartimos conversaciones y reflexiones muy interesantes, que con su permiso algún día compartiré con vosotros (lo de goofy me dejó totalmente marcada).

Pensábamos cenar uno de mis restaurantes favorito de Madrid, pero no reservamos (en Madrid, SIEMPRE hay que reservar, más aún si pretendes encontrar mesa a las 10:30 de la noche para 10) culpa nuestra que vivimos en la parra… Al final nos pillamos unas hamburguesas de la Alta Burgersía, estaba puerta con puerta con casa de mi amiga, riquísimas, buenísimo plan B, totalmente recomendable!! Luego nos subimos a tomar una copa  y no quiero ser friki pero teníamos en la mesa de enfrente a Topacio Fresh, la amiga de Mario Vaquerizo… 1610806_294767200714698_6750083426765225000_n

Terminamos la noche bailando y pasándolo genial (las noches madrileñas pocas veces han defraudado). Pensábamos terminar la noche en el Piano Bar, pero llegamos tarde… ya tenemos excusa para volver, yo eso no me lo pierdo!! Para salir, elegí los botínes que más he soñado tener y que finalmente encontré y creyéndome muy lista me los planté sin medias, ni calcetines ni nada, iba muy mona creo 🙂 pero pasé un frío que me dan escalofríos solo de recordarlo…

FullSizeRender-2

El domingo pasamos un día donde tampoco faltaron las conversaciones interesantes en el Salón de Luna y Javi (Millones de gracias, a los demás sois encantadores, espero repetir pronto y hacer los planes pendientes). Llegamos a Valencia a las 00:00 (por eso el retraso de postear) y a pesar de que Valencia es insuperable para mí, no dudé ni un minuto en que hoy tenía que hablaros de mi regreso a la capi

No me ha dado mucho tiempo a recorrer las calles de Madrid ni hacer todos los planes que me gustaría, pero en los trayectos en taxi de un sitio a otro, se me esbozaba una sonrisa mientras veía bares y tiendas que me recordaban anécdotas y buenos momentos. Y es que Madrid es una ciudad que en cada visita te enseña algo nuevo, un bar, un restaurante, un local de moda…

Madrid es divertida simplemente andando por la calle, viendo a la gente, los restaurantes, los bares, las luces, es una ciudad con vida!!… Sin duda Madrid con todo lo que conlleva es uno de mis lugares en el mundo y aunque no vuelva mucho… Jamás olvidaré el magnífico año que viví allí!

Pero que esto quede entre tú y yo

firmaBETWEENUANDMEM

5 thoughts on “Eres mi rincón favorito de Madrid…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *