13

Hoy es Jueves 13 y esta es la entrada número 13 y son las 13:13 (eso último tengo que admitir que ha sido aposta)…Me gusta vivir al límite!!

Los supersticiosos estaréis buscando madera para tocarla, tirando sal para después tirarosla por la espalda para que todo vaya bien. Rompiendo espejos para tirarlos a un río donde el agua corra (importante no vale un charco)…

De toda la vida a mi y a mi familia, Los Huerta, nos ha encantado el 13, continuemos con las casualidades. Mi hermana mayor, Ana nació el día 13 de Abril de 1981, mi hermano nació el día 13 de Mayo de 1982, si estáis contando sí, son exactamente 13 meses de diferencia. Bueno y como yo no quiero ser menos, mi cumple es el 9 de abril, o lo que és lo mismo 9/4 es decir 9+4=13 voila!!! jajajajajjaja (esto último sobraba, lo sé).Captura de pantalla 2014-11-13 a las 13.00.56

Cuando mis padres se compraron el barco de sus sueños (nos encanta el mar e Ibiza, de eso hablaremos cuando tengamos tanto frío que apetezca recordar las fotos morenitas en aguas cristalinas), bueno a lo que iba, que fué una cosa repentina y el día que se hizo oficial fué un 13 y posteriormente nos pusieron en el amarre número 13. El comercio de mi familia de tooooooda la vida, estaba en la calle Maestro Gozalbo número 13.
FullSizeRender

El apartamento donde veraneábamos de pequeños en Cullera… adivináis era la puerta 13!!!  Cuando jugué a fútbol en mi colegio, Maristas, me batí en duelo (fué algo tan complicado como lanzar una moneda o adivinar un número) por llevar el 13, lo gané y posteriormente me llevé el premio a la mas mejorada 🙂

Con todo esto, a parte de contaros mi vida (siempre os digo que me iréis conociendo) lo que quiero decir, es que cuando veo a la gente que escribe 12+1 me parece una estupidez. Si te tiene que pasar algo malo o bueno te va a pasar igual, no va a dejar de pasarte por que digas que hoy es 12+1, en vez de 13 de Noviembre.

IMG_0592

También se puede decir que es mejor evitarlo, más vale prevenir que curar, siiii puede… Pero que sería de todos los gatos negros si nadie los tuviera en casa, todos irían a las calles y no los encontraríamos todo el rato. Si cuando te despiertas medio dormido pones el pie izquierdo, no salimos de casa en todo el día guardamos los cuchillos y a dormir otra vez. De que trabajarían los señores que venden espejos si nunca los rompiéramos. Y las tiendas de paraguas que, todos cerrados jamás la gente vería lo bonitos que son y nunca los compraría.Si nos tenemos que preocupar de todas las cosas que nos pueden pasar, de si es día 13 o si es 28 de Diciembre ( ese día si que no me mola un pelo)…

IMG_0591

Dentro de poco os hablaré de los amuletos, del Karma y de las cosas en las que me apoyo para ser muy feliz. Pero si buscamos felicidad y buen royo…  Como dicen los señores de Mr. Wonderful con todos sus mensajes molones!!
IMG_0589Me gustaría añadir por último… Que casualidad que los billetes de lotería terminados en 13 siempre dicen algo especial no??

Pero que todo esto quede entre tú y yo…

firmaBETWEENUANDMEM

3 thoughts on “13

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *