Playlist del buenrollito – 1er Cumple mes!!

Buenos días!!!

Hoy es un día muy especial para mi, betweenuandmem cumple 1 mes!! Hace 31 días estaba nerviosísima, con millones de preguntas en mi cabeza, ¿Se reirán de mi? ¿Les gustará? ¿Será interesante? ¿Seguro que el nombre esta bien?… Preguntas que un mes después, algunas tienen respuesta y otras, creo que me las seguiré preguntando cada día antes de cada post, mientras con mariposas en el estomago le doy a publicar a between u and mem.

Captura de pantalla 2014-11-06 a la(s) 13.29.14

En estas 10 entradas ha habido para todos los gustos, de moda, de series, recetas, experiencias, reflexiones… Más de 4000 visitas, casi 300 fans en Facebook e infinidad de likes en las diferentes publicaciones en Instagram. Cada Lunes y Jueves ( los días que publico, como las revistas del corazón) me dibujan una sonrisa en la cara vuestros mensajes, diciéndome que si os gusta más que el anterior, que si os lo compraríais todo, cuanto os alegráis de que este, el que ya no puedo llamar mi proyecto más personal, siga adelante mientras se convierte en una realidad.Algo que he intentado transmitir en todas las publicaciones de betweenuandmem ha sido buen rollo, felicidad y cosas buenas..(Por que para cosas malas ya tenemos las noticias y los periódicos). Así que Feliz Cumple mes!!! (No me tomaré un vulcanito con cada mes, tranquilos…)
FullSizeRender-5
En mi primer post mencione mi biografía de Twitter, pero hoy os muestro lo que dice mi Instagram, “corre, salta, haz el indio, baila, baila mucho… Ya descansaras mañana!!” Por eso hoy os dejo la playlist del buen rollo, la playlist para bailar en tu cuarto, para escuchar mientras te duchas,mientras vas a trabajar o mientras de arreglas para un sábado noche… En la playlist de between u and mem os pondré canciones actuales, de hace poco y un remember de esos que siempre que los escuchas sonríes de oreja a oreja…

La primera canción es de la adorable Taylor Swift, seguro que muchos la juzgáis (como yo hice) pensando que es la pavita chica Disney (que con suerte no ha cogido el mismo tren que Miley). Por muy multimillonaria y country que sea, es una chica de 25 años ( como servidora) con la cual me voy sintiendo identificada mientras crecemos juntas ( ella en sus mansiones y sus jets privados y yo en casa de los Huerta y mi bonobús, pero juntas).

Pero al final le pasan las mismas cosas que a una chica normal y escribe sus canciones sobre sus vivencias, principalmente amorosas ( por que la chica no pierde oportunidad) pero al fin de al cabo a mi me llega por que escribe las canciones que a toda chica se le pasan por la mente (y sus videoclips no tienen desperdicio).Shake it off es su ultimo single del disco 1989 transpira buen rollo por los 4 costados y manda fuera a los haters… Amen Taylor!

Busta, ni hace falta que os hable de Bustamante y lo bien que le ha ido su matrimonio con Paula, su corte de pelo y sus horas en el gimnasio… Cuando estaba en OT con ese pelito ese obrero de pueblo, pero pueblo profundo… Nadie diría que su mujer seria una it-girl con un armario ( por el que todas mataríamos) y se plantaría un traje (apretadito, que no se pierdan las raices) para bailar contándonos lo feliz que es en su vida ideal. Su nuevo single es pegadizo 100% y nos lo han metido con calzador ( creo que Bustamante pasa mas tiempo en los programas de la tele que en su casa) pero oye… Que a mi me encanta!! Feliz, no hace falta decir más!!..

Icona pop, me encantáis chicas, aunque tengo que admitir que vuestras canciones son todas muy parecidas, si intentáramos sacar las 7 diferencias entre “i love it” y “all night” es prácticamente imposible. Después de haberla(s) escuchado un millón de veces no dejo de pensar nunca que esta(s) és(son) la(s) cancion(es) con la(s) que si entro a una discoteca me lanzo volando a la pista mientras la canto a grito pelao con mis amigas. Seguir haciendo canciones como churros, que total los churros están riquísimos!

Y si hay uno que sabe hacer canciones como churros es Juan Magan, esta canción me recuerda 100% al año que pasé en Madrid estudiando un Máster, me habré pasado noches y noches bailando esta canción en Green. Pero sin duda me recuerda a cuando en el piso las chicas de papameli la poníamos mientras nos preparábamos para salir…( por que si hice un master y aprendi un montón pero los días tienen 24 horas y 7 días a la semana) Habia muchos días para salir Bailando por ahí…

Para terminar os pondré la verdadera canción de remember... Recuerdo escucharla de pequeña en la tele mientras Bisbal volvía a Operación Triunfo para hacer dúos con los concursantes de la segunda edición  y Elena Gadel, la adorable Elena que sacó su gracia y perdió la vergüenza mientras en esta canción ponía celosa a Chenoa ( o al menos eso me creía yo, hablando del tema espero que algún día chenoa supere que se fuera con otra elena (la tablada) y deje de ser la eterna des-pechada junto a Jennifer Aniston). Bueno pasara lo que pasara seguro que compartieron algo más que la canción, aunque fuera solo el champú y la espuma.

Si, lo se las 5 canciones son cada una de su padre y de su madre, pero en la variedad esta la diversión. Podéis encontrar estas y las futuras canciones  que iré poniendo en el blog en mi lista de spotify y de YouTube betweenuandmem

Pero que todo este quede entre tú y yo…

firmaBETWEENUANDMEM

4 thoughts on “Playlist del buenrollito – 1er Cumple mes!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *