Las cosas que mem encantan!!

Buenos días!!!

Una de las cosas que disfruto hacer, es irme de tiendas desde mi sofá. Desde que las marcas fueron sacando sus tiendas online y sus App me paso horas y horas viéndolas…De todo esto os dejaré una selección de lo que me compraría yo, las 10 cosas que mem encantan! También conocido como wishlist, deseos que quién sabe, alomejor un día se hacen realidad y llegan a mis manos.

1. Chaqueta de cuero de violeta

Violeta es una marca de la que os hablaré mucho ya que me encanta, sus prendas (¡¡al fin!!) se adaptan a mi cuerpo perfectamente. Ya no me aprieta por aquí o me sobra por allá, ni las llevaría una señora de 80 años, pero de eso hablaremos más adelante. Cuando vi a Vicky Martin Berrocal la temporada pasada llenar las marquesinas llevando una similar, empecé a soñar con tener una pero, finalmente la chupa solo la vi en las fotos de Vicky, ya que voló como la espuma. Pero desde ese momento, me propuse que en esta temporada no me pasaba lo mismo y nada más empezó el invierno la fiché, ahora solo falta que me anime a hacer la inversión. Y creo que no será dentro de mucho…

IMG_0048

2. Pantalones Anchos Zara

Este verano miraba de reojo a las chicas que iban con pantalones de este estilo y pensaba, ¿me gustan o no?, ¿como me quedarán?, ¿me harán un pandero como el de Kim Kardashian?. Pero creo que con estos me voy a lanzar y van a ser los elegidos para futuros looks. El color me pirra y se me ocurren infinidad de combinaciones. Aunque por ahora están agotadíiiisimos en la web en mi talla, espero que pronto repongan, sino tendré que lanzarme con un DIY.

FullSizeRender-2

3.Bufanda/Poncho Zara

Esta temporada los ponchos y bufandas grandes han llenado todas las colecciones de las marcas low cost, después de que Burberry Prorsum sacara a la querida Cara Delevigne con sus iniciales en la pasarela, y los repartiera cordialmente entre el resto de las it-girls para que se nos hiciera la boca agua (Quizás no hayan anotado bien mi dirección, señores de Burberry, la calle del KFC). Nuestro amigo Amancio, ha sacado esta bufanda que me parece suave suave y que no es un poncho como tal, así que admite más posiciones y lo veo más ponible.

4219230050_2_1_1-2

4. Bluchers Zara

Tengo que admitir que el charol me recordaba un poco a Alicia en el País de las Maravillas, pero poco a poco los voy viendo con más amor y puede que pronto entren a mi armario para quedarse, ya que me parecen completamente adorables. Estan en negro y en nude, me he quedado con este tono, ya que en negro podemos encontrar muchos más modelos en otras marcas.

FullSizeRender

5. Falda Fruncida de Blanco SuiteBlanco

El otro día iba por la calle y ví a una chica con un conjunto muy mono y un tipin al que pocos conjuntos le haría un feo. Pero vamos que la falda me pareció muy ideal y me propusé la búsqueda y captura urgente (ante la duda de si mis NO piernecitas largas y estilosas, la llevarían con la misma gracia). Ahora solo queda ir y probármela, y ver si mi economía me permite adquirirla. Ya os contaré como va todo esto, pero si os gusta la podéis encontrar en blanco SuiteBlanco.

FullSizeRender-3

6. Camiseta con mensaje

Me encanta, las camisetas con mensaje me encanta, en la búsqueda encontré varias, unas de Zara muy monas, pero una en Pull&Bear que me requete gustó (y subió rápidamente al podium de las camisetas con mensaje). Need more sleep… la frase de mi vida, dormir es un placer y siempre se puede dormir más. Si me la compro intentaré peinarme para no parecer tan necesitada de horas de sueño como nuestra amiga de Pull pero vamos que tampoco me haré un alisado japonés…

FullSizeRender-1

7. Botínde Blanco SuiteBlanco

Estas botas son un sueño ( y un tema muy serio para mi) parece que nunca se hará realidad, aparecieron en un lookbook a finales de JULIO y a día de de hoy siguen sin llegar a la tienda. Pregunto (por twitter, instagram, en tienda) y me dan largas. Me parecen absolutamente preciosas y mis amigas ya se ríen de mi cuando casi a diario me meto en la web para ver si están y todavía guardo la esperanza…Señores de Blanco si vais a sacar estos botines, hacerlo ya!!! EDITO Después de meses y meses y meses esperando estos botínes 2 días después de publicar este post salieron a la venta y 10 minutos después me los compré 🙂

Captura de pantalla 2014-11-05 a la(s) 12.19.36

8. Vestido de H&M

No os voy a mentir, este vestido ya no esta en la wishlist, por que me lo compré hace unos días, pero es que me parece precioso, un LBD, Little Black Dress o de toda la vida un vestidito negro. Lo vi en la web y aprovechando un descuento lo pedí, pero cuando me llegó… No era tan perfecto, el corte no era como el que yo creía.. Así que me voy a lanzar y me lo voy a tunear… En los próximos días os mostraré el resultado.

IMG_0050

9. Pañuelo Pull&Bear

 Y como os conté en el primer post, a  mi los pañuelos me encantan. El blanco combinado con negro abre el marco de posibilidades prácticamente a todos los conjuntos que llevo en mi día a día y los toques flúor le dan esa vidilla necesaria para que no parezca que voy de luto.

IMG_0035

10. Pintalabios de Kiko

Creo que todos hemos conocido Kiko por su infinidad de pintauñas, pero su oferta de maquillaje es más que atractiva. Su sombra de ojos negra mate no falta en mi maquillaje para el sábado noche. Pero desde que descubrí el pintalabios de esta gama estoy encantada, son permanentes pero no sucede como con alguno de otras marcas que se me empezaban a cuartear y a las 3 de la mañana parecía que tuviera los labios (pintados, sí) mas secos del mundo.

Captura de pantalla 2014-11-03 a la(s) 13.41.53

Ahora lo dejo en vuestras manos, espero que esto no afecte a vuestras economías, ya que son muchas tentaciones juntas, mientras tanto..

Que esto quede entre tú y yo.

firmaBETWEENUANDMEM

11 thoughts on “Las cosas que mem encantan!!

  1. Ese pintalabios va genial! aunque le aplico luego cacao (las manías no las curan los médicos, ya sabes) Porque a mi con los pintalabios me pasa igual, no duran y si duran cuartean, y te quedas con una cara de “humillá” frente al espejo que es, sin duda, peculiar.
    Un besote!

  2. La falda es monísima, tengo una igual desde verano, pero tienes que estar extremadamente pendiente de que no se te suba porque solo de andar puedes acabar enseñando todos los atributos que dios te ha dado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *