Todos tenemos nuestro lado friki

Buenos días!

Hoy voy a sacar mi vena friki hablando de series. Como os dije cuando me presenté paso horas y horas viendo series. Muchas veces oigo la frase, quiero empezar a ver alguna serie y no se cual, ¿me recomiendas alguna? Si os las enumerara todas las que veo, haría un post solo de eso, así que una vez al mes os contaré las dos series que yo recomendaría.
La primera de la que hablaremos es la serie friki por excelencia, The Big Bang Theory, seguro que muchos ya la veis, con esta serie la historia de amor entre ella y yo fué la que seguros que habéis sufrido muchos de los fans. Empecé a ver capítulos sueltos en Fox y en Neox, y poco a poco me fuí enganchando hasta que un día me planté y decidí verla entera.Trata de dos físicos, que comparten piso y al otro lado del rellano esta la vecina rubia guapa y un poco pava.

Uno de estos dos físicos Sheldom es… sublime. Al principio te parece un poco odioso, pero al final le acabas adorando incluso con su (pequeño spoiler) extraña relación con su novia Amy (la grandísima Blossom). Las situaciones que se crean con el resto del grupo, son muy graciosas y cuando la ves de seguido ( y no el capítulo que pillas en ese momento) aun te hace mas gracia, en EEEUU tiene muchiiiiiiiiisimo éxito tanto que actualmente los protagonistas ganan 1 millón de euros (cada uno) por episodio, y la mejor característica de la serie… Que los episodios solo duran 20 minutos, si tienes un rato antes de dormir, mientras una de las cadenas españolas hace anuncios puedes jartarte a reír y volverte cada día un poquito mas friki.

Y continuando con la temática friki ( pero un poco mas pastelón) os voy a hablar de Glee, cuando no la veía, no me fiaba mucho me parecía un poco falso eso de que derrepente estén en clase y empiecen a cantar y todo el mundo se sepa la coreografía. Pero cuando lo ví me encantó, trata de un grupo de “coro” en el insituto, y no, no es un grupo de jóvenes royo amo a laura que con una guitarra cantan canciones de misa. Esto es Estados Unidos, tienen sus concursos de coro, y son lo más, los regionales, los nacionales y todo curradísimo. En el grupo tienen uno de cada tipo, la friki que va de fea pero que es guapa, la guapa q es animadora, la chica de color que canta que te mueres, el del equipo de rugby que en el fondo ama cantar, el malote y el profesor motivado.

Cada capítulo es una clase del club y tiene una temática y las canciones giran en torno a una temática diferente. Esta serie está llena de #pelosdepunta y alguna que otra historia de amor y si!! También tiene un embarazo juvenil y hasta una asiática. Aquí os dejo mi canción favorita.


Aprovecho para contados un plan muy Glee, una amiga me recomendó una obra/musical que se llamaba Abbas cantadas. Los progratonistas son Octàmbuli cantan sin instrumentos, ellos hacen todo con sus voces, que menudas voces! Por ahora ya ha terminado su estancia en el teatro flumen ( en mi sesión no había ni una butaca libre) pero no dudo que dentro de poco estarán sobre un escenario haciendo disfrutar a todo el mundo ( ya que es apta y entretenida para todos los públicos).
Volviendo a la temática friki, espero que os animéis a ver alguna de estas series y para los que ya sois fans, cuando queráis las comentamos, que en el fondo todos somos un poquito friáis.

Pero que no se te olvide, que esto quede entre tú y yo.

firmaBETWEENUANDMEM

4 thoughts on “Todos tenemos nuestro lado friki

  1. Qué razón tienes en que todos podemos ser frikis… A mí también me encanta Big Bang!!!! Me empecé a enganchar desde el primer capítulo en fox, que dieron varios capítulos juntos y no quería que acabaran!!

  2. Hola Memen…me encantaba blossom, mi hermana y yo no nos perdíamos ni un capítulo, aun recuerdo la música de cabecera…
    Abbas cantadas completamente recomendable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *