Lo que me da la vida

Buenos días!!!!

Como os comenté en el anterior post, el pasado sábado pasé un día en el campo con paellita con las chicas. Los planes que como siempre les digo, me dan la vida. ¿Qué es lo que me da la vida? Puede ser una persona, una sitio, una cosa material, un olor que te trae recuerdos… Solo y única y exclusivamente lo que suma en mi vida!!

IMG_6498

Todo empezó muy prontito cuando parte del grupo empezó el día en el Torneo benéfico de pádel de la Fundación Soñar Despierto, que mejor que practicar tu deporte preferido mientras das una pequeña aportación a una buena causa, claro que sí!! Muy bien chicas!! (Yo no fui ya que no quería darle con la pala a nadie en la cabeza, el pádel no es lo mío). El resto del grupo acudimos directamente a la paellita. El entorno fue inmejorable, una casa en Bétera con una zona de campo alrededor que nos aportó la tranquilidad que apetece un finde y un aire que daba gusto respirar.

IMG_0261

Después del aperitivo de rigor, acompañado de un buen rebujito (que ganas de que llegue la feria!!!!). La comida es un tema complicado, fue una paellita que hicimos a leña, seguimos todos los pasos, el pollo, hasta que quede doradito, luego las verduras al medio luego el tomate, agua hasta los clavos…Como pinche de la cocinera tengo que decir que el sabor del caldo era, como decimos en Valencia mel de romer. Posteriormente seguimos con el arroz, bajamos el fuego, vamos, lo de toda la vida pero digamos que nos quedo… bien, pasable (y ya estoy siendo muy generosa). Pero bueno tendremos que seguir intentándolo a lo largo del año.

IMG_0105

IMG_0113

 (No negaréis que la pinta no era buena)

Después de la comida nos fuimos a dar un paseo por los campos alrededor de la casa, encontramos una camada de gatitos recién nacidos totalmente adorables (si te gustan los gatos claro esta, yo no os voy a mentir por un pequeño trauma de la infancia no les tengo mucho amor, esto también os lo contaré otro día) bonitos eran si, pero de lejos :).

IMG_0188

Fue un día perfecto estábamos casi todas, al menos todas las que estamos en valencia, por unas horas conseguimos descansar de la oposición, de la residencia, de la carrera, de la búsqueda de trabajo y del blog (bueno la verdad es que no paré de hablarles del blog, de between u and mem no descansamos mucho). Los planes de día me dan la vida, sí pero en este caso creo que debería decirles que las que me dan la vida son ellas. Os quiero muchísimo y gracias por apoyarme siempre en todo lo que hago.

IMG_0147

Este post va dedicado a vosotras y especialmente a las que tenemos lejos, a la chica londinense y a la del otro lado del charco desde Minnesota. Helena, Lorena, Silvia, Clara, Aurora, Paito,Mari y Rocio, encender los altavoces como si estuviéramos en el coche cantando la canción que cantamos este verano tantas veces.

Pero que esto quede, entre tú y yo

firmaBETWEENUANDMEM

3 thoughts on “Lo que me da la vida

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *