17 Valencia Fashion Week (Parte 2)


Buenos días!!!

Antes de comenzar con la segunda parte, me gustaría recordados que si queréis ver todas las galerías de los desfiles de la #17VFW. Los podéis encontrar en Vogue.es

Empezaba el segundo día, con el desfile de Proyecta, los alumnos de EASD presentaban sus colecciones entre ilusión, diseños vanguardistas y alguna que otra #Pieldegallina. Quién sabe quizás iniciaban una carrera en el mundo de la moda, que en unos años continuará en la Pasarela General.

Pero mi momento del segundo día fue cuando pasé por el backstage para dirigirme al desfile de Alexis Carballosa y vi un vestido rojo a lo lejos #amoraprimeravista… Los impresionantes tocados no quitaban el protagonismo al vuelo de los 20 vestidos de seda, gasa y los impresionantes escotes que me transportaron a un capítulo de Gossip Girl donde Serena y sus amigas se vestía de alta costura para sus fiestas VIP…

ALEXISCARBALLOSA1

Y de repente salió El, no, no era Alexis todavía, era “El vestido”, un vestido rojo que llenó toda la pasarela, y en ese momento saqué mi iPhone, esperé el momento exacto para sacar una de las mejores fotos que saqué en toda la VFW. Una vez más quizás este amor a primera vista, no fue solo cosa mía, ya que Alexis Carballosa se llevó el premio al mejor estilismo de la #17VFW. Alexis aquí estoy para lo que necesites, no soy Serena pero vamos que todavía no tengo conjuntito para Nochebuena.

ALEXISCARBALLOSA2

El último desfile de la segunda jornada era el de Alejandro Resta, que cerraba la guapísima y encantadora, Carla Denecker con un vestido que como bien me adelantó minutos antes del desfile “tenía sorpresita” estaba elaborado con un tejido de lentejuelas negro, que al tacto mostraban su otra cara y cambiaban de color, con una impresionante espalda que como bien escribo muchas veces #Lasespaldastambienexisten …

IMG_0782

El sábado amanecía soleado en el Jardín Botánico con la colección cápsula de Siemprevivas, realzando la figura de la mujer con materiales innovadores como clama la filosofía de la marca, que junto con un zumito de limón y jengibre me dio las fuerzas necesarias para empezar con energía la última jornada de la #17VFW.

IMG_0793

IMG_0816

Pocas horas después en Zona D una diseñadora llamó mi atención juntando dos de mis amores en un vestido de María Baraza, lentejuelas XXL y tonos pastel

MARIABARAZA

Que no me gusta a mi una lentejuela y un brilli brilli!!  Mira que disfruté con Anillarte y su Disco Gloss, lentejuelas metálicas y tejidos flúor…#quealguienmepidaunGinTonic. Vestidos a los que tampoco les haría un feo si algún día se presenta la ocasión. María, Anillarte encantada!!

ANILLARTE

Pero entre destellos y sueños de que me regalen vestidos, Eugenio Loarce presentó con su colección inspirada en el gallo; los coloridos estampados me recordaban a las figuritas de los gallos de Portugal que siempre trae mi mamá (Lina la portuguesa, ya hablaremos de eso otro día). El desfile de una alegre y colorida colección se vio marcado por los imposibles zapatos que acompañaban los vestidos, y no es que yo sea quisquillosa (#pieldegallina pero vamos que no podía ni mirar de lo que me dolía de verlo), si es que se los quitaron y todo, #revoluciondeloszapatos decían en Twitter ese día…

EUGENIOLOARCE

Y cuando me quise dar cuenta entre lentejuelas, gasas, tonos pastel, zapatos incomodos y una emotiva entrega de premios (sí, hubo muchos #pieldegallina) llegó el desfile de María Cozar, la dulce y encantadora María, con su colección “Fairy Tale”. Vestidos ligeros y sensuales que acariciaban la piel de las modelos al son de la playlist de la mejor comedia romántica (Where do i begin, Unchained Melody,Out-Bloody-Rageous,Beautiful Girls) #Pieldegallinaconstante. #aiiiquelloro 

MARIACOZAR1

Cerraron el desfile, la jornada y la edición Annie Aliena (Ganadora de la mejor modelo de la #17VFW) y Carla Denecker una buena amiga que me llevó de todo esto, que es tan buena persona como modelo. Dos novias vestidas  con un sensual y romántico encaje que me dio unas ganas de abrazar y besar a todo el mundo del amor que se respiraba en la Sala Ferreres. 

IMG_1051

Pero aquí no terminaba la #17VFW todavía nos quedaba la fiesta de clausura, hay algo de lo que no os he hablado en estos dos post y que quería dejar para el final.Me vi inmersa en esta increíble aventura gracias a una amiga de las de toda la vida, mi rubia ( a la que también conoceréis mejor mas adelante). Junto con ella, el equipo de la #17VFW era un grupo humano extraordinario que lo hizo todo mucho mas fácil y llevadero. Me ayudaron siempre que lo necesité, dándome detalles de las colecciones, buscándome enchufes para que mi iPhone llegará con batería a todo…

IMG_1079

Especialmente quiero dar las gracias a las chicas, con ellas compartí las semanas previas y siempre me devolvían una sonrisa cuando nos cruzábamos en los pasillos corriendo de un lado para otro. Como dijo Sales la directora de Valencia Fashion Week cuando compartió esta foto #Soislomás. Espero que el futuro o la #18VFW nos cruce pronto, un beso fuerte!

IMG_1294

Pero que todo esto quede entre tú y yo

firmaBETWEENUANDMEM

One thought on “17 Valencia Fashion Week (Parte 2)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *