Como empezó todo…

Buenos días!!!!!!!

Hace un año después de escuchar mil veces la frase “por qué no empiezas un blog, te pega muchísimo” pensé pues sí, podría hacerlo y empecé a “crearlo” en mi cabeza. Pero lo más importante me parecía el nombre. Tenía que gustarle a chicas y a chicos, no tenía que ser ni una palabra, ni una frase, prefería en inglés… Todos tenían fallos!!!Puse a pensar a todos mis amigos, a mi familia, a mis conocidos, a gente que estaba delante cuando se lo comentaba a otros y…

Finalmente, 6 meses después, una señorita muy dulce que se llama Paz, me escribió un whatsapp y dijo lo se, lo se, lo tengoooooo!! Between u and mem es como me (yo en inglés) y tu eres mem!! Y de pronto lo vi todo clarísimo, en el blog contaré las cosas que les contaría a mis amigos, las cosas que me sentaría y contaría alrededor de una cena o un Nestea. Creo que con lágrimas en los ojos, en medio de una tienda en la C/Colón, empezó la ultima parte de la “creación” de Between u and mem

.IMG_0471

Para que todo quede ya claro del todo debería presentarme. Soy Memen, aunque realmente me llamo Carmen, y también me llaman mem, memencia (de eso hablaremos algún otro día). Me gusta la moda, cocinar, tunearme la ropa con la maquina de coser de mi hermana, veo series, muchas series, me paso horas en el ordenador, ahora principalmente buscando trabajo y mirando blogs, páginas, redes sociales y series también veo series en el ordenador…

Por último, como bien dice mi biografía de Twitter @memencia “Soy una Valenciana enamorada de las rosas rosas, hija de Tomás y Lina, regalando sonrisas desde 1989” (aunque, como ya he dicho me iréis conociendo en futuros post).

Between u and mem pies

Mil millones de gracias a todos los que me habéis aguantado con mis preguntas sobre el nombre, el título, que si este color que si el otro. Gracias a mis chicas, a mi familia (Aunque mis padres todavía no tengan claro del todo que es tener un blog) y gracias a todos los que me habéis dicho “Memen de verdad anímate y empiézalo ya” “Te va a ir bien”

Me he dejado un detallito de lo que me hizo decidirme a este nombre, por que era perfecto ya que me daría la oportunidad de terminar todos mis post con la frase…

Pero que esto quede entre tú y yo

firmaBETWEENUANDMEM

17 thoughts on “Como empezó todo…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *